Publican fotos de Angelina Jolie drogada

Las imágenes son difundidas por 'The National Enquirer', junto con una entrevista de quien fuera el 'dealer' de la actriz

COMPARTIR 
02/07/2014 14:05 Redacción / Fotos: Especial
El 'dealer' de la actriz advirtió que sabe 'secretos sexuales muy salvajes' de Angelina, que podrían hacer avergonzar a su actual pareja Brad Pitt. (Especial)
El 'dealer' de la actriz advirtió que sabe 'secretos sexuales muy salvajes' de Angelina, que podrían hacer avergonzar a su actual pareja Brad Pitt. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- Las fotos de Angelina Jolie drogada fueron publicadas por The National Enquirer esta semana, junto a una entrevista con Franklin Mayer, el hombre que le proveía las sustancias en los inicios de la década de los 90.

El dealer que hoy cuenta con 68 años aseguró que en los 90 le vendió heroína y cocaína y le hizo varias entregas especiales en su departamento del Upper West Side en el hotel Ansonia en Nueva York.

Además narró que sabe "secretos sexuales muy salvajes" de Angelina, que podrían hacer avergonzar a su actual pareja Brad Pitt.

Su pasado la condena

Las imágenes son viejas y pertenecen a un video de 16 minutos que habría grabado Mayer en 1998, con el supuesto consentimiento de la actriz, a pesar de que aparece muy desaliñada y bajo el aparente efecto de las drogas.

"Angelina fue mi clienta durante muchos años. Yo le vendía heroína y cocaína. Por esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de pinchazos de agujas", afirmó el ex traficante de la actriz de hollywoodense.

Jolie nunca negó su pasado con las drogas y hoy lleva una vida alejada de la adicción.,

"Consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada", aseguró hace algunos años.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red