Los zombies se acercan y preparan su aparición en octubre

Salen dos videos de la esperada quinta temporada de la serie 'The Walking Dead' y su creador adelanta qué personaje morirá

COMPARTIR 
02/07/2014 13:37 Redacción / Fotos: Especial
Robert Kirkman, creador del cómic, productor ejecutivo y guionista para la serie de AMC, confirmó que la temporada 5 tendrá mucho que ver con 'Terminus'. (Especial)
Robert Kirkman, creador del cómic, productor ejecutivo y guionista para la serie de AMC, confirmó que la temporada 5 tendrá mucho que ver con 'Terminus'. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- The Walking Dead volverá en octubre con un quinta temporada "inquietante" y "ambiciosa", y tanto el equipo como el reparto han desvelado nuevos detalles y sus impresiones del esperado regreso de la serie sobre un apocalipsis zombie.

El canal AMC lanzó dos videos del set de rodaje de la quinta temporada de The Walking Dead, pero sin desvelar qué acontecerá en los próximos episodios, el equipo y el elenco han tocado los principales sucesos de la serie desde su inicio televisivo.

Sobre el guion del primer episodio de la nueva entrega, Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon, afirmó en uno de los videos que "es uno de esos guiones que en cada par de páginas paras y dices: 'Oh, Dios mío', tienes que dejar de leerlo por un segundo y pensar en ello".

"Es el más ambicioso que hemos hecho", aseguró Andrew Lincoln (Rick) sobre el primero de los nuevos episodios.

"Es un temporada donde cada personaje va a encontrarsu papel en la dinámica del grupo", señaló.

Por su parte, Lauren Cohan, quien recrea a Maggie, también aportó sus impresiones y destacó que "este episodio es muy inquietante", tanto que advirtió no saber si "estas cosas se hacen en televisión".

La coproductora de la ficción, Denise Huth, explicó que "todos están muy emocionados" con la nueva temporada, que además, incluirá "mucha más acción y muchos más zombies".

Adelanta la muerte de Daryl

Robert Kirkman, el creador del cómic de The Walking Dead, recientemente habló sobre la quinta temporada.

En una entrevista con Entertainment Weekly Radio, Kirkman, quien también es productor ejecutivo y escribe el programa de AMC, confirmó que la temporada 5 tendrá mucho que ver con Terminus.

"Pasarán muchas cosas en Terminus. En nuestro pirmer episodio de la temporada 5, vamos a dar muchas respuestas de quiénes son las personas del Terminus, qué hacen, por qué lo hacen, y qué es lo que pasa con ellos", apuntó Kirkman.

Terminus ha sido un misterio que ha vuelto locos a los fans, pero Kirkman prometió que las respuestas llegarán en el primer episodio de la quinta temporada.

"Para el final del capítulo, tendrás un mejor entendimiento de lo que pasa con ellos y por qué son tan importantes en el show", expresó Kirkman, "Oh, y Daryl (Dixon) muere".

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red