David Beckham enseña los calzones para H&M

El ex futbolista británico de 39 años anuncia la campaña publicitaria de la nueva línea de ropa interior masculina de la cadena sueca

COMPARTIR 
02/07/2014 12:49 Redacción / Fotos: Especial
Según el diseñador Tommy Hilfiger, Beckham es el mejor modelo de ropa interior del siglo. (Especial)
Según el diseñador Tommy Hilfiger, Beckham es el mejor modelo de ropa interior del siglo. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 2  de julio.- Una vez más David Beckham se baja los pantalones, pero no para lucir su short en un juego de futbol, sino para anunciar la campaña publicitaria de la nueva línea de ropa interior masculina de la cadena sueca H&M.

Las imágenes underwear del ex futbolista británico de 39 años ya circulan en la web con la nueva popuesta de la línea de ropa Otoño/Invierno 2014, que saldrá a la venta el próximo 21 de agosto.

En estas el rubio deportista y otrora delantero del Real Madrid hace gala una vez más de su tonificado y tatuado cuerpo.

“Estas nuevas piezas la colección Bodywear de H&M tienen una energía real”, dijo el padre de cuatro hijos de su última incursión en la moda, “yo realmente disfruto el proceso creativo con H&M, y nos hemos divertido esta vez jugando con el color y la textura”.

Según el diseñador Tommy Hilfiger, Beckham es el mejor modelo de ropa interior del siglo.

“He visto todo tipo de modelos de ropa interior, pero al final todos queremos ser como Beckham. Es el mejor modelo de ropa interior del siglo”, explicó el diseñador al portal TMZ.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red