Caifanes clausurará el Corona Music Fest en el DF

La explanada del Estadio Azteca será el escenario principal del masivo a realizarse el próximo 13 de julio

COMPARTIR 
02/07/2014 11:29 Notimex / Fotos: Especial
Además de Caifanes también Los Ángeles Azules, Fobia y Los Pericos, entre otros, serán los encargados de clausurar el Corona Music Fest. (Especial)
Además de Caifanes también Los Ángeles Azules, Fobia y Los Pericos, entre otros, serán los encargados de clausurar el Corona Music Fest. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- Grupos como Caifanes, Fobia, Los Ángeles Azules y Los Pericos, entre otros, serán los encargados de clausurar el Corona Music Fest, en el Distrito Federal, el próximo 13 de julio.

La explanada del Estadio Azteca será el escenario principal, donde grandes agrupaciones como DLD, Kinky, Los Amigos Invisibles, La Gusana Ciega, Hello Seahorse! y Lance Herbstrong deleiten a sus fanáticos.

De acuerdo con la página oficial, durante el festival se transmitirá en pantallas gigantes la gran final del Mundial Brasil 2014, con el objetivo de que los asistentes disfruten tanto del futbol como de la música.

Cabe recordar que el Corona Music Fest ha recorrido diversos lugares de la República Mexicana como Torreón, Coahuila; Monterrey, Nuevo León; San Luis Potosí; Mérida, Yucatán; León, Guanajuato; Oaxaca; Villahermosa, Tabasco.

Corona Music Fest D.F. se llevará a cabo el próximo 13 de julio, en el Estadio Azteca, que abrirá sus p en punto de las 09:00 horas.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red