Toni Garrn: El 'ángel' que flechó el corazón de DiCaprio

La alemana de 21 años es la modelo de moda sobre las pasarelas por sus bellos ojos azules y sus interminables piernas

COMPARTIR 
02/07/2014 10:34 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- El corazón de condominio de Leonardo DiCaprio ya tiene un huésped fijo, de origen alemán, de 21 años y de profesión ángel de la corte celestial de la prestigiosa firma Victoria's Secret, el cual responde al nombre de Toni Garrn.

La espectacular rubia, con medidas de 86-60-89, con bellos ojos azules e interminables piernas es la mujer que desde mayo de 2013 ha traído estabilidad sentimental a la agitada vida del astro de Hollywood, de 39 años.

Garrn fue escubierta por la dueña de la agencia de modelos alemana Modelwerk durante la Copa Mundial de FIFA 2006 cuando sólo contaba con 13 años. A partir de ahí no ha dejado de trabajar y de deslumbrar a su paso.

La modelo originaria de Hamburgo causó sensación en el desfile de Victoria’s Secret en noviembre de 2013 y el pasado lunes fue la estrella en la pasarela catalana 080 desfilando para Mango.

Garrn y DiCaprio han intentado, sin éxito, mantener su vida sentimental alejada de los paparazzi, pues han sido vistos en pleno romance en distintas playas alrededor del mundo.

Al parecer con ella DiCaprio, finalmente, ha asentado la cabeza, tras romances con otras reconocidas modelos como Nina AgdalGisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively o Erin Heatherton, en una larga lista de conquistas rubias del famoso actor.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red