Lanzan emblemático 'show' de Celine Dion en CD

El espectáculo que ofreció la cantante canadiense en el Plains of Abraham en Quebec, fue inmortalizado en el disco 'Une Seule Fois/Live 2013'

COMPARTIR 
01/07/2014 20:50 Notimex / Fotos: Especial
El álbum que se compone de dos CD’s + DVD, muestra cómo Celine cautivó a 40 mil seguidores. (Especial)
El álbum que se compone de dos CD’s + DVD, muestra cómo Celine cautivó a 40 mil seguidores. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.- El emblemático espectáculo que ofreció la cantante canadiense Celine Dion en el Plains of Abraham en Quebec, fue inmortalizado en el CD Une Seule Fois/Live 2013, el cual ya se encuentra a la venta en México en formato digital y físico.

El álbum que se compone de dos CD’s + DVD, muestra cómo Celine cautivó a 40 mil seguidores, en el único concierto que la cantante ofreció en Canadá durante el año pasado.

La colección abre con Ce n’était qu’un rêve, el sencillo con el que Celine debutó en 1981, además contiene sus más grandes éxitos, incluidos temas de su reciente lanzamiento como Sans attendre con el que se hizo acreedora al Triple Platino en el lenguaje francés.

Asimismo, contiene el lanzamiento mundial del sencillo Loved me back to life, del álbum con el mismo nombre, acreedor de cuatro Discos de Platino.

La placa discográfica de colección, además del DVD, contiene dos CD en vivo que poseen cuatro temas extras de los shows que Celine ofreció en París el año anterior en los que agotó entradas.

En tanto, la cantante, quien ha vendido más de 250 millones de discos, anunció su regreso al continente asiático para ofrecer una serie de conciertos en octubre y noviembre, incluido su retorno a Japón, país que no visita desde 2008 cuando se presentó en el marco de Taking Chances World Tour.

Los shows de Celine en Asia serán los únicos programados fuera de Las Vegas en este año y estará acompañada de 15 músicos, entre los que se encuentra una banda completa y una sección de vientos.

La canadiense cantará algunos de sus éxitos más grandes con una impresionante presentación visual, diseñada especialmente para Asia.

Estoy muy emocionada por hacer esta gira. Va a ser muy divertido regresar a Japón. Siempre hemos recibido mucho amor y apoyo por parte de los fans… no puedo esperar para verlos”, dijo Celine, cuyos espectáculos tendrán como invitado especial al imitador y cantante Véronic DiCaire, para abrir los conciertos.

hch

Relacionadas

Comentarios