Mick Jagger se burla del regreso de los Monty Phyton

El líder de los Stones 'no puede creer que un grupo de hombres viejos y arrugados busquen revivir así su juventud y forrarse de dinero'

COMPARTIR 
01/07/2014 13:25 Redacción / Fotos: Especial
Jagger se presta para un hilarante video en el se burla del regreso de la agrupación humorística, mientras ironiza con el presente del nostálgico tour de The Rolling Stones. (Especial)
Jagger se presta para un hilarante video en el se burla del regreso de la agrupación humorística, mientras ironiza con el presente del nostálgico tour de The Rolling Stones. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.- Mick Jagger ironizó sobre "los viejos decrépitos" de Monty Phyton que, con su regreso, quieren sacar dinero de actos cómicos que ya no dan risa ni causan admiración.

También el líder de The Rolling Stones de casi 71 años de edad advirtió que no tiene caso ir a ver a un grupo de comediantes en el cual, el mejor de sus integrantes, murió hace años (refiriéndose a Graham Chapman, fallecido el 4 de octubre de 1989).

Jagger asevberó lo anterior bajo la premisa de que todo eso podría aplicarse a él mismo, siendo parte del sarcasmo tan característico del humor británico y de un video hecho para promocionar el primer espectáculo de hoy del regreso, tras 30 años, de Monty Phyton en la Arena O2 de Londres, de 11 pactados y todos ellos soldout.

Futbol, té y humor británico

El video empieza con Mick Jagger y Charlie Watts viendo en el televisor un partido de futbol del torneo Brasil 2014, cuando un asistente ingresa a armar el setlist del concierto de The Rolling Stones del día siguiente.

Mientras Jagger disfruta atento del Mundial pide una aclaración sobre los sucesos que ocurren en Londres.

"¿Monty Python? ¿Todavía siguen?", pregunta Jagger tras enterarse de que realizarán una serie de presentaciones, "¿Quién quiere ver eso otra vez hoy? Fue realmente divertido en los 60...".

"Bueno, el primer show se agotó en 40 segundos", le aclara su asistente. "¡Wow, es sorprendente!", dice Jagger, aunque no por el suceso que hay tras la marca, sino porque los comediantes son "un montón de viejos arrugados tratando de revivir su juventud y hacer un montón de dinero. Quiero decir, el mejor de ellos murió hace años. Ya vimos todo eso", advierte antes de definir el repertorio del siguiente concierto de Sus Satánicas Majestades por Europa.

"Bueno, empecemos con algo que todos conozcan, como Let's Spend The Night Together, y después podemos seguir con Get Off My Cloud, y luego Satisfaction'", afirma con toda la ironía sobre temas lanzados por su banda de rock en la década de los 60.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red