Shakira actuará en la ceremonia de clausura del Mundial

Según la prensa brasileña, la colombiana se presentará en el estadio de Maracaná para cerrar el torneo de futbol el próximo 13 de julio

COMPARTIR 
01/07/2014 11:30 Redacción / Fotos: Especial
La colombiana actuó en las finales de las copas 2006 y 2010 -en esta última interpretó su hit mundial 'Waka Waka (Esto es Africa)' y ahora regresa con su éxito 'La la la (Brasil 2014)'. (Especial)
La colombiana actuó en las finales de las copas 2006 y 2010 -en esta última interpretó su hit mundial 'Waka Waka (Esto es Africa)' y ahora regresa con su éxito 'La la la (Brasil 2014)'. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.- Shakira será la encargada de cerrar musicalmente el Mundial, el próxcimo 13 de julio, presentando en vivo y en directo el sencillo La La La (Brasil 2014)en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Como ya lo hiciera la colombiana en las finales de las copas 2006 y 2010 -en esta última interpretó su hit mundial Waka Waka (Esto es Africa)-, la pareja de Gerard Piqué cantará su tema que ha tenido más éxito incluso que el himno oficial del campeonato futbolístico: We Are One (Ole Ola), con Jennifer Lopez, Pitbull y Claudia Leitte.

Aunque la barranquillera todavía no ha confirmado, la noticia que ya ha sido difundida por varios medios de comunicación brasileños.

Por lo pronto Shakira se dedica a una nueva campaña de promoción para su triunfal tema a través de su perfil de Twitter, al pedir a sus más de 25 millones de seguidores que le envíen sus propuestas para una portada especial del sencillo que celebrará la recta final de la competición deportiva.

"Nos encantaría ver vuestros diseños para la nueva imagen de La La La, publicaremos los más originales e innovadores y, de paso, recompensaremos vuestros esfuerzos con un retuit. No se olviden de sacar su lado más creativo", publicó en la citada plataforma el llamado 'cuartel general de Shakira'.

Pese a la temprana eliminación de la Selección Española donde milita su novio y padre de su hijo, el defensa catalán Gerard Piqué, Shakira ha vuleto toda su paisón hacia su natal Colombia, que ya se encuentra en cuartos de final tras una victoria apoteósica ante la selección uruguaya y p´roximo a medirse contra el anfitrión Brasil.

"¡Pasamos a cuartos! El gol de James Rodriguez ha sido de lo mejor del campeonato hasta ahora. Muchísimas gracias por todo, ¡eres sencillamente espectacular!", escribó recientemente.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red