Actor de 'Breaking Bad' dice que robaron a la Selección Mexicana

Aaron Paul, quien recrea a Jesse Pinkman en la exitosa serie estadunidense, lamenta la derrota de la Selección Mexicana

COMPARTIR 
29/06/2014 17:00 Redacción / Fotos: Especial
'Mi buen Dios le dio todos los reconocimientos. Te amo, México. Lamento que hayas sido robado de semejante manera', expresó Aaron Paul.(Especial)
'Mi buen Dios le dio todos los reconocimientos. Te amo, México. Lamento que hayas sido robado de semejante manera', expresó Aaron Paul.(Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio.- Aaron Paul, actor de la exitosa serie estadunidense Breaking Bad, lamentó la derrota de 2 a 1 de la Selección Mexicana ante Holanda en Brasil 2014.

"Mi buen Dios le dio todos los reconocimientos. Te amo, México. Lamento que hayas sido robado de semejante manera", expresó mediante su cuenta oficial de Twitter. 

Incluso ya antes había mostrado su desencanto ante la victoria de la Naranaja Mecánica, pues al finalizar el encuentro de octavos de final mandó otro mensaje.

"Sigo en 'shock' con esa victoria. México ni siquiera te tocó, amigo. Pero esa actuación fue digna de un Oscar. Bravo. #WorldCup", dijo el actor, que recreó a Jesse Pinkman en Breaking Bad, en alusión a la caída que protagonizó el jugador holandés Arjen Robben durante los últimos minutos del encuentro y que le valió obtener un tiro penal que se convirtió en el gol de la victoria. 

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red