Zuria Vega promociona filme y prepara su boda

La actriz mexicana se alista para el estreno de la cinta 'Más negro que la noche' y se enfoca en los preparativos de su boda

COMPARTIR 
28/06/2014 19:00 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio.- La actriz Zuria Vega, protagonista de Qué pobres tan ricos que llegará a su fin este domingo, se alista para el estreno de la cinta Más negro que la noche, y se enfoca en los preparativos de su boda.

En entrevista, Vega reconoció que resultó muy satisfactoria su actuación en Qué pobres tan ricos, “di vida a una mujer muy emprendedora y que lucha por su familia, la cual con orgullo digo, representa a muchas mujeres”.

“El personaje de Guadalupe fue único y se hizo entrañable. "Hay sentimientos encontrados, pero también mucha alegría de haber superado las expectativas”, comentó la joven actriz, quien tras tomar unas vacaciones, se concentrará en la promoción de la nueva versión de Más negro que la noche, que estará en formato 3D.

Es un reto porque nunca había hecho este género”, dijo la actriz al recordar que es la primera cinta de acción viva en 3D.

Es una producción muy grande, espero que guste, ya vi un adelanto y me gustó, además de que me entusiasma ver lo que está pasando en el cine mexicano”, comentó la hija del actor Gonzalo Vega.

Reconoció que prefirió no ver la película de 1975, para no intentar copiar nada, pero también le da mucho mérito a esta nueva versión en la que participa junto con Eréndira Ibarra, Miguel Rodarte, José María Torre, Adriana Louvier, Ona Casamiquela, Margarita Sáenz, entre otras.

Comentó que la historia se modificó un poco, sin embargo, se reservó los detalles, esperando el estreno de la cinta, programado para el 15 de agosto con mil copias.

La actriz indicó que a la par prepara lo que será su boda, hecho que la tiene muy feliz, “será algo muy íntimo, por eso me reservo detalles, solo diré que estoy disfrutando cada momento de todo”.

hch

Relacionadas

Comentarios