Warner Bros. lanza tráiler principal de "Into The Storm"

La cinta que pareciera ser una secuela de 'Twister' (1996), llegará con sus espectaculares efectos a las salas en agosto próximo

COMPARTIR 
28/06/2014 18:28 Redacción

LOS ÁNGELES, 28 de junio.- La compañía Warner Bros. lanzó este viernes el tráiler principal de la cinta Into the storm (titulada En el tornado en Latinoamérica), la cual llegará a la pantalla grande en agosto próximo.

A los treintañeros no les será difícil recordar la película Twister, que en 1996 abarrotó las salas de cine al mostrar cómo un enorme tornado de categoría EF-5 arrasaba pueblos enteros.

Esta vez, New Line Cinema promete el doble de impacto con unos efectos especiales inigualables que muestran a un monstruoso tornado destruir un pueblo entero y un aeropuerto.

La cinta dirigida por Steven Quale muestra como en un solo día el pueblo de Silverton es arrasado por una ola de tornados.

Cuando un tornado gigantesco se forma, la mayoría huye pero unos cazatornados deciden ir hacia el vórtice para probar qué tanto un cazatormentas puede arriesgar su vida por vivir la máxima experiencia.

El filme es protagonizado por Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey y Arlen Escarpeta, entre otros. 

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red