Ofrecerá Alejandro Fernández ocho conciertos en gira por España

El concierto en el Teatro Real será único, histórico e irrepetible, sólo se podrá acceder bajo invitación o participando en un concurso exclusivo

COMPARTIR 
28/06/2014 12:25 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

MADRID, 28 de junio.- El cantante Alejandro Fernández ofrecerá ocho conciertos por España con la gira “Confidencias” durante julio próximo y se convertirá en el primer artista pop mexicano que actuará en el Teatro Real de esta capital.

La compañía discográfica Universal dio a conocer lo anterior y señaló que además de actuar en Madrid, el mexicano dará conciertos en Gijón, el 16 de julio; La Coruña, el 17; Barcelona, el 19; Santander, el 24; Murcia, el 26; Sevilla, el 31; y Marbella, el 1 de agosto.

En Madrid tendrá dos conciertos, el 19 de julio en el Palacio de los Deportes y el 23 en el emblemático Teatro Real.

Universal señaló que el concierto en el Teatro Real será único, histórico e irrepetible, sólo se podrá acceder bajo invitación o participando en un concurso exclusivo.

Expuso que Fernández cantará entre mariachis, algo nunca antes visto en el Teatro Real, y una orquesta sinfónica, y además promete llevar a cabo uno de los recitales más inolvidables que ese escenario haya vivido.

Resaltó que el concierto se grabará y quedará plasmado en un cd/dvd que posteriormente saldrá a la venta.

Universal aseguró que con llenos totales de principio a fin, los críticos han elogiado tanto la voz como la producción de primera del tour “Confidencias”.

En el deslumbrante espectáculo que brinda en cada uno de sus conciertos, Fernández rinde un homenaje a México a través de su grandiosa voz y presenta una colección de sus más grandes éxitos, incluyendo las rancheras tradicionales, sus éxitos pop y canciones de su nuevo disco”, anotó.

Refirió que el cantante mexicano lanzó su álbum “Confidencias” el 27 de agosto pasado y en tan solo unas horas se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países, debutando número 1 en las listas del billboard latino y número 19 en la del Billboard top 200.

Agregó que producido por el legendario Phil Ramone, el disco contiene duetos con Christina Aguilera, Rod Stewart y su padre Vicente Fernández.

 

 

mef

Relacionadas

Comentarios