Presenta Jumbo su nuevo disco ‘Alfa beta grey’ en el Metropólitan

Relajados y enfocados a complacer a los asistentes, los músicos continuaron el concierto con “En repetición”, “Siempre más” y “Estrellas”, ésta última fue dedicada a la esposa y la hija del vocalista

COMPARTIR 
28/06/2014 11:57 Notimex
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio.- A tres años de su disco “Alto al fuego”, la banda de rock Jumbo presentó esta noche su más reciente álbum “Alfa beta grey” en un concierto que incluyó una veintena de temas tanto de su nuevo disco como covers y sus grandes éxitos, en el Teatro Metropólitan de esta capital.

Minutos después de las 21:00 horas, Clemente Castillo, Charly Castro, Flip Tamez y Beto Ramos subieron al escenario para dar la bienvenida a sus fans con el tema “Bala perdida”, al que le siguió “Fin del mundo” y “Hologramas”.

Los músicos provenientes de Monterrey agradecieron la presencia del público: "Muy buenas noches a la iluminada Ciudad de México, de estos regiomontanos, ahí les va una más del nuevo disco", gritó Clemente, el vocalista, antes de cantar "Cámara Lenta".

Relajados y enfocados a complacer a los asistentes, los músicos continuaron el concierto con “En repetición”, “Siempre más” y “Estrellas”, ésta última fue dedicada a la esposa y la hija del vocalista.

Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de la intérprete argentina Daniela Spall, quien apareció en el escenario para acompañar a la banda en el tema “Después”.

Otro de los invitados fue la banda de rock Torreblaca, integrada por Juan Manuel Torreblanca, Alejandro Balderas “El Tío”, Carlos Zavala “El Abuelo”, Jerson Vázquez y Carmen Ruíz, con quienes cantaron “Fotografía”.

El concierto también incluyó “Alto al fuego”, “Monotransistor”, “Juego de herir”, “Alto al fuego”, “Cada vez que me voy”, “Enséñame a volar” e “Invisible”.

Después de casi dos horas, Jumbo se despidió con “Cambio y fuera”, “De pie” y “Rockstar”, aunque abandonaron por unos momentos el escenario, los músicos regresaron para interpretar “Sin respuesta”, “Aquí” y “Siento que”.

Para cerrar, Jumbo cantó el cover “Lo dudo”, que se hiciera famoso en la voz de José José, pero al que le imprimieron su sello distintivo, acompañados por el público que salió satisfecho después de ver el espectáculo.

 

mef

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red