Emociona a Chespirito ver tantos Chapulines en Brasil 2014

El hijo de Roberto Gómez Bolaños advierte que su padre está muy feliz de ver a muchos aficionados disfrazados de su personaje

COMPARTIR 
26/06/2014 12:00 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio.- El escritor y creativo mexicano Roberto Gómez Bolaños Chespirito se encuentra emocionado de ver a infinidad de personas enfundadas en los personajes de El Chapulín Colorado y El Chavo en el Mundial de Futbol Brasil 2014.

"Mi padre está muy emocionado de verse reflejado en sus personajes, sobre todo en El Chapulín Colorado, eso es motivo de gran gusto", aseguró Roberto Gómez Fernández, hijo del actor.

Recordó que en Brasil todos los personajes de sus series de televisión lograron un impacto extraordinario.

"Es increíble porque a pesar de la diferencia de idiomas, pues los programas llegan doblados al portugués, los personajes son prácticamente propiedad de los brasileños. Pasan los años y siguen siendo parte importante de la programación de Brasil", precisó el productor.

Chespirito no se pierde los juegos de México

Reveló que Roberto Gómez Bolaños ha seguido por televisión los tres partidos que hasta ahora ha jugado la Selección Mexicana.

"No celebra tanto como nosotros, pero sí echa porras", platicó el productor al destacar que el reconocido actor y director siempre ha sido apasionado del balompié.

"Él jugó futbol casi de manera profesional con un equipo que se llamaba Marte. No siguió... de lo contrario hubiera podido debutar como profesional", recordó.

Hace muchos años, compartió, Chespirito le iba a las Chivas del Guadalajara, "e intentó que yo también los apoyara, pero yo veía que jugaban mejor los del América y años después, se cambió al América, hasta le dije que fue casi como cambiar de sexo", concluyó.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red