Fans recuerdan a Michael Jackson a cinco años de su muerte

Seguidores de 'Rey del Pop' rinden tributo póstumo en el cementerio Forest Lawn, Glendale, en Los Ángeles

COMPARTIR 
25/06/2014 15:22 Notimex / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 25 de junio.- Con expresiones espontáneas como si su muerte fuera reciente, seguidores de Michael Jackson rindieron tributo póstumo a cinco años de su partida física.

En el cementerio Forest Lawn, Glendale, en Los Ángeles, miles de rosas rojas fueron depositadas como parte de una campaña viral que se lanzó en redes sociales.

Al mismo tiempo, veladoras y flores también fueron colocadas por sus admiradores en sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood, mientras que otros utilizaron atuendos similares a los de la estrella del pop.

Jackson falleció de una sobredosis de medicamentos controlados, entre estos el Propofol, que le administraba su médico personal Conrad Murray, para atenderle problemas crónicos como insomnio.

Murray fue enjuiciado y sentenciado en 2011 a cuatro años de prisión por negligencia médica y hace unos meses salió en libertad condicional al cumplir poco menos del 50 por ciento de su sentencia y por sobrepoblación carcelaria en Los Ángeles.

El llamado “Rey del Pop” falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años de edad y cuando se preparaba para una gira de 50 conciertos en Londres.

Mensajes de amor y cariño marcaron esas expresiones junto con otras como “Cinco años sin ti. Te queremos Michael Jackson” se leían entre los numerosos carteles.

En el mausoleo de Jackson, que está cerrado al publico, los empleados del cementerio colocaron barricadas a fin de controlar el acceso de los admiradores y sólo se permitió acceso en un área específica.

hch

Relacionadas

Comentarios