Alejandro Fernández debuta en el Teatro Real de Madrid

El cantante mexicano se convertirá en el primer artista en su género que cante en el prestigioso escenario de la capital española

COMPARTIR 
25/06/2014 14:41 Notimex / Fotos: Especial
'El Potrillo' agregó que la presentación, catalogada como única, histórica e irrepetible, tendrá lugar el 23 de julio próximo. (Especial)
'El Potrillo' agregó que la presentación, catalogada como única, histórica e irrepetible, tendrá lugar el 23 de julio próximo. (Especial)

GUADALAJARA, 25 de junio.- Alejandro Fernández se convertirá en el primer artista mexicano en su género que cante en el escenario del prestigioso Teatro Real de Madrid, en la capital de España.

En un comunicado, el equipo de prensa de El Potrillo agregó que la presentación, catalogada como única, histórica e irrepetible, tendrá lugar el 23 de julio próximo y sólo se podrá acceder a la misma bajo invitación o tras participar en un concurso exclusivo.

Añadió que el anuncio se hizo mediante la cuenta oficial de Twitter del artista, donde además convocó a sus fans, que incluye a españoles que ya tienen entradas para su gira por España, a registrarse y tener la oportunidad de ser parte de esta noche especial y sin precedentes.

Señaló que entre mariachis, algo nunca antes visto en el Teatro Real, y una orquesta sinfónica, Alejandro Fernández promete ofrecer uno de los recitales más inolvidables que el teatro haya vivido.

Puntualizó que el espectáculo se grabará y quedará plasmado en un CD/DVD que posteriormente saldrá a la venta.

Precisó que el cantante mexicano tuiteó: "Muy emocionado y orgulloso pues me presentaré en el #TeatroRealdeMadrid en una noche única y muy especial el #23dejulio #AFenelTeatroReal"; "Acompáñenme #23dejulio #AFenelTeatroReal participa en bit.ly/AFTeatroReal Mariachi, orquesta sinfónica y mucho sentimiento".

Resaltó que esos días Alejandro Fernández estará en España como parte de su exitosa gira Confidencias, además de que aprovecha su tiempo en este país para hacer este concierto único para sus fans y celebrar y honrar sus raíces mexicanas en tierra española.

Destacó que con llenos totales de principio a fin, los críticos han elogiado tanto la voz como la producción de primera del tour Confidencias.

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red