Robert Plant brinda un adelanto de su más reciente disco

El ex vocalista de Led Zeppelin presenta Rainbow, un adelanto de lo que será su disco 'Lullaby and… The ceaseless roar'

COMPARTIR 
24/06/2014 18:55 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio.- Unos cuatro años pasaron para que Robert Plant presentara temas inéditos y este martes lo ha hecho con Rainbow, un adelanto de lo que será su disco Lullaby and… The ceaseless roar.

El disco del ex vocalista de Led Zeppelin, que estará en el mercado el próximo 9 de septiembre, incluye 11 nuevas canciones, nueve de las cuales son originales y escritas por Plant y su banda, The Sensational Space Shifters.

Todo el ímpetu que me ha conducido a lo largo de mi vida como cantante ha sido respaldado por la hermandad. Soy muy afortunado de trabajar con The Sensational Space Shifters. Ellos vienen de áreas muy interesantes de la música contemporánea”, señaló el cantante británico mediante un comunicado de prensa.

Robert Plant y su banda, conformada por Justin Adams, John Baggott, Juldeh Camara, Billy Fuller, Dave Smith y Liam “Skin” Tyson, comenzará además una gira por Estados Unidos para otoño próximo.

Este álbum llega después de Band of joy, que salió en 2010 y ganador del Grammy en siete categorías y en colaboración junto a Alison Krauss & Raising Sand.

La más reciente alineación del grupo terminó una gira mundial antes de meterse a grabar Lullaby and… The ceaseless roar en los Estudios Helium de la ciudad de Wiltshire, así como Real World Studios en Bath, Reino Unido.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red