Miley Cyrus actuará en el DF el 18 de septiembre

La ex inocente estrella de Disney se presentará en concierto en la Arena Ciudad de México con su 'Bangerz Tour'

COMPARTIR 
23/06/2014 19:00 Redacción / Fotos: Especial
La estrella pop de 21 años traerá a nuestro país su escandaloso show, según información publicada hoy por la página oficial de Cyrus. (Especial)
La estrella pop de 21 años traerá a nuestro país su escandaloso show por su alto contenido sexual, con simulaciones de felaciones, poca ropa, penes enormes y obviamente twerking, según información publicada hoy por la página oficial de Cyrus. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio.- La polémica gira Bangerz Tour protagonizada por la ex inocente estrella de Disney, Miley Cyrus, se escenificará en el DF, el próximo 18 de septiembre en la Arena Ciudad de México. 

La estrella pop de 21 años traerá a nuestro país su escandaloso show por su alto contenido sexual, con simulaciones de felaciones, poca ropa, penes enormes y obviamente twerking, según información publicada hoy por la página oficial de Cyrus.

Aunque en un principio se había especualdo que México no estaría incluido en su lista de promoción, este lunes se difundió su presentación en el inmueble capitalino.

La ex Hanna Montana se ha distinguido por sus lascivos conciertos donde llueven dólares mientras ella monta una banana enorme, se toca sus partes íntimas y aparecen falos descomunales.

cmd

Relacionadas

Comentarios