Ellen DeGeneres ganan en los Emmy diurnos

'The Ellen DeGeneres Show' recibe su octavo galardón como programa de conversación de entretenimiento destacado en la ceremonia

COMPARTIR 
23/06/2014 12:15 AP / Fotos: Especial
Junto con Degeneres, Steve Harvey y la telenovela 'The Young And The Restless' fueron algunos de los ganadores de la 41 edición de los premios Emmy a programas diurnos. (Especial)
Junto con Degeneres, Steve Harvey y la telenovela 'The Young And The Restless' fueron algunos de los ganadores de la 41 edición de los premios Emmy a programas diurnos. (Especial)

LOS ÁNGELES, 23 de junio.- Ellen DeGeneres, Steve Harvey y la telenovela The Young And The Restless fueron algunos de los ganadores de la 41 edición de los premios Emmy a programas diurnos.

The Ellen DeGeneres Show recibió su octavo galardón como programa de conversación de entretenimiento destacado en la ceremonia, celebrada el domingo en Beverly Hills.

Por su parte, el programa Steve Harvey fue elegido como mejor programa de conversación informativo, y Harvey se llevó el premio a mejor presentador de concurso por Family Feud.

Los Daytime Emmys introdujeron nuevos premios a programas en español. Entre los premiados estaban Un nuevo día como mejor matinal, Clix de CNNE como mejor programa de entretenimiento y Rodner Figueroa, de El Gordo y la Flaca, como mejor talento de la programación diurna en español.

La novela de CBS The Young And The Restless se llevó a casa seis premios, entre ellos mejor serie dramática y mejor actor principal para su estrella Billy Miller. Eileen Davidson, de Days Of Our Lives, de la NBC, fue nombrada mejor actriz de serie dramática.

En cuanto al título a mejor programa matinal, el elegido fue Good Morning America, de ABC.

CBS, que recibió ocho premios creativos por logros técnicos en una ceremonia la semana pasada, se convirtió en líder con un total de 14 premios tras la ceremonia del domingo.

PBS, a su vez, obtuvo 13 galardones, frente a los seis de HUB Network, cinco de TOLN.com, cuatro de ABC y tres para NBC.

La ceremonia, que el año pasado y en 2012 se emitió en el canal de cable HLN, se limitó este año a una emisión a través de Internet. El cambio refleja el declive de la audiencia diurna y los cambios de programación.

Kathy Griffin presentó la ceremonia, con Billy Rush y Mario Lopez entre los copresentadores.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red