Tom Cruise podría ser la estrella invitada a 'Star Wars'

El actor hollywoodense y J.J. Abrams, director de la séptima entrega de la saga, negocian un 'cameo' en el esperado filme

COMPARTIR 
23/06/2014 15:26 Redacción / Fotos: Especial
El productor J.J. Abrams y el taquillero actor Tom Cruise se reúnen para negociar una posible aparición especial en el 'Episodio VII'. (Especial)
El productor J.J. Abrams y el taquillero actor Tom Cruise se reúnen para negociar una posible aparición especial en el 'Episodio VII'. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio.- La estrella de Hollywood, Tom Cruise, podría aparecer en un cameo (aparición fugaz) de la esperada película Star Wars en su Episodio VII, ya que fue visto en negociaciones con el director y productor J.J. Abrams, en los estudios británicos de Pinewood, en Buckinghamshire.

Según Sky News, el nuevo capítulo de la saga galáctica La Guerra de las Galaxias que actualmente se filma en Londres, contaría con la presencia del taquillero actor de 51 años, tras ser visto la semana pasada en un hotel londinense con Abrams, un viejo conocido suyo pues trabajaron juntos en Mission: Impossible-Ghost Protocol en 2011 y repetirán en 2015 con la próxima entrega de Mission Impossible 5.  

Más allá de la posible aparición de Cruise, que no dejaría de ser testimonial, el equipo de Star Wars VII debe lidiar con cuestiones de más alcance, como los reajustes en el rodaje tras la grave lesión de Harrison Ford (Han Solo), que estará al menos de meses de baja tras caerle encima una puerta del Halcón Milenario.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red