Daniel Radcliffe quiere ser Robin en la próxima cinta de Batman

El recordado Harry Potter está interesado en protagonizar otra saga y ahora en lugar de mago quiere ser el compañero del Hombre Murciélago

COMPARTIR 
22/06/2014 18:05 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio.- El actor bitánico Daniel Radcliffe, famoso por encarnar al joven aprendiz de mago Harry Potter en la existosa saga, aseguró en una entrevista que le gustaría encarnar a Robin en una próxima entrega de Batman.

Durante una entrevista realizada por BuzzFeed, el histrión de 24 años contestó que estaría interesado en volver a liderar una nueva saga de películas, dentro de las cuales destacó la recordada Batman anteriormente protagonizada por Michael Keaton, Val KIlmerGeorge Clooney y Christian Bale.

“Si hacen una nueva película de Batman me gustaría estar en ella. Es cierto, la están trabajando con Ben Affleck, yo podría ser un perfecto Robin”, dijo Radcliffe.

La película podría tener como título The Batman y sería la novena película en solitario y undécima si se cuenta Batman vs. Superman, la nueva película de Zack Snyder que verá la luz el 6 de mayo de 2016.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red