Sting no piensa dejarle dinero a sus hijos cuando muera

El ex cantante de The Police dijo que "no cree" en "fondos fiduciarios" y declaró que gasta casi todo lo que gana

COMPARTIR 
22/06/2014 11:03 EFE
Sting insistió en que "tienen que trabajar" y destacó que "todos" ellos "raramente me piden algo", una actitud que dijo "agradecer y respetar mucho". Foto: Especial

LONDRES, 22 DE JUNIO.- El veterano músico británico Sting no dejará "mucho dinero" cuando muera a sus seis hijos, porque "no cree" en "fondos fiduciarios" y porque gasta casi todo lo que gana, reveló el artista en una entrevista que publica hoy el dominical Mail on Sunday.

El ex del grupo The Police, cuyo verdadero nombre es Gordon Matthew Thomas Sumner, nació hace 62 años en una familia de clase trabajadora de Wallsend, al noreste de Inglaterra, y su fortuna personal se estima que supera los 225 millones de euros (305,9 millones de dólares).

No obstante, confiesa Sting al citado medio, les ha dicho a sus dos hijas y cuatro hijos que no esperen en la herencia "mucho dinero, porque ¡lo estamos gastando!".

Tememos muchos compromisos. Lo que entra se gasta y después no queda mucho. Y, por supuesto, no quiero dejarles fondos fiduciarios, porque se convierten en un obstáculo para su progreso", declaró el músico.

Sting insistió en que "tienen que trabajar" y destacó que "todos" ellos "raramente me piden algo", una actitud que dijo "agradecer y respetar mucho".

"La gente hace suposiciones -aseguró-, cree que nacieron con una cuchara de plata en la boca, pero no les hemos dado demasiado".

Tras alcanzar la fama con The Police en la pasada década de los setenta, Sting inició una exitosa carrera en solitario, en la que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Ello le situó en el puesto noveno de la lista de artistas más ricos del Reino Unido e Irlanda elaborada en 2013 por el diario The Sunday Times, detrás de otros monstruos de la música británica como Elton John o Paul McCartney.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red