DLD graba en Cancún su nuevo disco 'Futura'

El sonido del mar y los atardeceres en la playa fueron las inspiraciones para la banda mexicana de rock en la grabación de su nuevo material

COMPARTIR 
20/06/2014 20:26 Notimex / Fotos: Especial
La agrupación montó su estudio de grabación en la Rockstar Suite del Hard-Rock Hotel en Cancún. (Especial)
La agrupación montó su estudio de grabación en la Rockstar Suite del Hard-Rock Hotel en Cancún. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio.- El sonido del mar y los atardeceres en la playa fueron las inspiraciones para la banda de rock mexicano DLD en la grabación de su nuevo disco titulado Futura, el cual contiene temas inéditos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la agrupación montó su estudio de grabación en la Rockstar Suite del Hard-Rock Hotel en Cancún, para concebir su placa.

Con una impresionante memorabilia de los ídolos de todos los tiempos y protagonistas de todos los géneros de la música, con la tremenda vista del Caribe, DLD tuvo la fortuna de crear de una manera inspiradora e inusual su próximo álbum.

Fue locura vivir esta experiencia, la creación de ´Futura´ desde una concepción completamente orgánica, rodeados de glamour y en contacto con la belleza natural del lugar, es indescriptible. Trabajamos jornadas de 12 a 16 horas sin sentirlo, porque hacer música en este escenario fue mágico”, subrayó la agrupación en el documento.

La banda agregó que regresan este fin de semana al Distrito Federal bien armados, con material increíble que seguirá su trayectoria para la grabación más relevante en el estudio Cosmos de los hermanos Ávila, para que con la producción de Armando, logren el sonido que tienen claro del disco.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red