Michael Bublé abre nueva fecha en Chile

El cantante canadiense programa un segundo concierto para el 10 de septiembre próximo en la Arena Santiago

COMPARTIR 
20/06/2014 16:21 Notimex / Fotos: Especial
Bublé tiene previsto un recital para el 9 de septiembre próximo en el Arena Santiago.
Bublé tiene previsto un recital para el 9 de septiembre próximo en el Arena Santiago.

SANTIAGO, 20 de junio.- El cantante canadiense Michael Bublé programó un segundo concierto en Chile para septiembre próximo, luego que para el primero se agotaran los boletos disponibles en pocos días, informaron hoy los organizadores.

Bublé tiene previsto un recital para el 9 de septiembre próximo en el Arena Santiago de esta capital, que tiene capacidad para unas 12 mil personas, pero debido al éxito en la venta de entradas se abrió un segundo "show" para el día siguiente.

La mayoría de las localidades para la primera presentación se agotaron en pocos días, razón por la cual los productores agendaron una segunda fecha.

El intérprete canadiense, quien realiza la gira To le loved, se presentó en 2012 con gran éxito en el Arena Santiago, donde llevó a unas 24 mil personas en los dos recitales que ofreció para el público chileno.

Los precios de las entradas para los conciertos que ofrecerá Bublé en Chile en septiembre próximo oscilan entre los 52 y 407 dólares, dependiendo de la ubicación en el recinto techado.

hch

Relacionadas

Comentarios