Cindy Crawford no se arrepiente de sus desnudos

La modelo estadunidense emitió estas declaraciones justo cuando en las redes sociales se filtraron unas fotografías que la muestran desnuda y sin retoques

COMPARTIR 
20/06/2014 14:24 Redacción / Fotos: W Magazine

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio.- La supermodelo estadunidense Cindy Crawford asegura que no se arrepiente de casi ninguno de los desnudos que ha realizado a lo largo de su carrera.

La quien fuera esposa de actor Richard Gere emitió estas declaraciones justo cuando en las redes sociales se viralizaron unas fotografías que la muestran desnuda y sin ningún tipo de retoques.

Las imágenes corresponden a retratos sin editar de la revista W, la cual este año publicó una galería fotográfica realizada por Mert Alas y Marcus Piggott. Se desconoce quién fue el responsable de la filtración de las imágenes.

En la sesión fotográfica que se realizó a principios de año para la destacada revista, Cindy aparece acostada en una cama, totalmente desnuda y abrazada a una almohada.

Las únicas veces en que me he arrepentido de algo es cuando mi voz interna, o como quieras llamarla, me dice algo y dejo que los demás hagan lo contrario. He hecho un montón de desnudos de los que no me he arrepentido", asegura la modelo en declaraciones publicadas por el sitio Huffington Post.

De los únicos que me he arrepentido es cuando sentía que algo no estaba bien y de todos modos lo hacía. Porque sólo tú sabes lo que es mejor para ti", añadió Crawford.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red