Sale último tráiler de la nueva entrega del 'Planeta de los Simios'

La película protagonizada por Andy Serkis, Gary Oldman y Jason Clarke será estrenada el próximo 25 de julio

COMPARTIR 
19/06/2014 14:00 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio.- El Planeta de los Simios: La Confrontación (Dawn Of The Planet Of The Apes) presentó su último y más completo tráiler de la cinta que se esternará el próximo 25 de julio.

En los dos minutos y medio que dura el nuevo avance aparecen con detalle algunas de las escenas de confrontación de los humanos y los simios por su deseo de definir de una vez por todas cuál será la especie dominante sobre la Tierra.

Pero este tráiler también le da espacio a los complejos sentimientos de los personajes principales de la cinta, como el abrazo entre Malcolm (Jason Clarke) y Caesar (Andy Serkis).

"Al comienzo de la historia te da la sensación de que los monos han heredado la Tierra", sentenció el director Matt Reeves al referirse a la nueva historia.

"Un pequeño grupo de seres humanos está luchando por regresar de la devastación, y los monos están luchando por sobrevivir. Es un mundo de simios, pero vemos si los monos y los humanos pueden encontrar una manera de vivir juntos sin violencia",  agregó.

La secuela de El Origen del Planeta de los Simios (Rise Of The Planet Of The Apes) está ambientada en lo que ocurre casi una década después de que el líder de los revolucionarios, Caesar, difundiera el virus que terminó con casi toda la población humana.

En esta cinta, las personas que sobrevivieron al exterminio planean un enfrentamiento armado en contra de los simios, con el objetivo de recuperar el control de la Tierra.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red