Thalía podría ser multada por usar indebidamente la bandera

La actriz y cantante mexicana publicó el pasado 13 de junio en su cuenta de Instagram una imagen de sí misma envuelta en el estandarte nacional

COMPARTIR 
19/06/2014 14:38 Redacción / Fotos: Especial
Trascendió que la actriz y cantante podría enfrentar una sanción de carácter económico por el
Trascendió que la actriz y cantante podría enfrentar una sanción de carácter económico por el "uso indebido" de la bandera nacional. (Instagram)

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio.- Después de que la cantante mexicana Thalía publicara en su cuenta de Instagram una imagen de sí misma envuelta en la bandera de México, se especula que la intérprete de ¿Qué Será de Ti? podría ser multada.

La esposa de Tommy Mottola publicó el pasado 13 de junio un fotomontaje con motivo al apoyo que ese día brindaba a la Selección Mexicana que derrotaba a Camerún, uno por cero.

Trascendió que la actriz y cantante podría enfrentar una sanción de carácter económico por el "uso indebido" de la bandera nacional.

No está claro si la falta aplicaría a un tratándose de un fotomontaje, ni Thalía ni su representante se han pronunciado al respecto.

La ex Timbiriche no es la única en causar polémica con una imagen similar, su otrora compañera de grupo Paulina Rubio fue multada en 2008 por posar en la edición española de la revista Cosmopolitan sin ropa y sólo cubierta con la bandera del México.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red