Paul McCartney celebra su cumpleaños junto a su esposa Nancy

El ex Beatle celebra su cumpleaños número 72 al lado de su tercera esposa durante un paseo por las calles del norte de Londres

COMPARTIR 
18/06/2014 18:50 Notimex / Fotos: Especial

LONDRES, 18 de junio.- El ex Beatle Paul McCartney celebra hoy su cumpleaños número 72 al lado de su tercera esposa Nancy Shevell, durante un paseo por las calles del norte de esta ciudad donde se vio a la pareja tomada del brazo.

La prensa local publicó imágenes que muestran a McCartney con ropa de deporte, gorra y lentes de sol, mientras que su esposa Nancy, de 53 años de edad, luce unos jeans ajustados, una sudadera azul y lentes de sol.

Por la mañana, McCartney publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en blanco y negro en uno de sus conciertos en los 60 con una nota de “Happy Birthday”.

Junto a la foto McCartney publicó: “¡Si, vamos a una fiesta, fiesta!”, en alusión a la canción de cumpleaños (Birthday) que compuso junto con John Lennon en 1968 para el acetato “The White Album”.

El músico se recupera de un virus que lo mantuvo hospitalizado en Tokyo, Japón, cuando realizaba una gira mundial por el lejano oriente, por lo que tuvo que suspender una decena de conciertos en Asia y Estados Unidos.

En su página oficial, el ex Beatle escribió hace unos días: “Lo siento, pero van a pasar algunas semanas antes de que volvamos a tocar en América”, señaló McCartney.

Sus seguidores le desearon hoy en su página de Twitter un muy feliz cumpleaños y Macca una de sus fans le escribió: “México te quiere, por favor regresa pronto”.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red