Melanie Hamrick, la mujer con la que Jagger olvidó a L'Wren Scott

El rockero de casi 71 años conoció a la bailarina, de 27, dos semanas antes de que su novia se suicidara en NY

COMPARTIR 
18/06/2014 14:17 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de junio.- Melanie Hamrick, la chica de 27 años que el pasado 7 de junio fue fotografiada en un balcón con Mick Jagger, de casi 71, es una bailairina que conoció al cantante después de uno de los concierto de The Rolling Stones en Tokio, Japón.

Hamrick, integrante del American Theather Ballet, conoció al veterano rockero en Japón, dos semanas antes de que la diseñadora L'Wren Scott, novia de Jagger por casi 15 años, fuera encontrada muerta en su apartamento en Nueva York, según informó el portal Daily Mail.

El encuentro ocurrió el 6 de marzo en Tokio, después de uno de los conciertos de Sus Satánicas Majestades en la capital nipona durante el backstage en marzo pasado.

Las 'piedras' no tienen corazón

Jagger fue captado por los paparazzi junto a la joven en un hotel de Zúrich, Alemania, donde brindó una serie de conciertos como parte de su gira 14 On Fire, la cual suspendió por el fallecimiento de Scott.

En ese momento se dijo que la pareja se conoció en un club nocturno de Suiza. 

Paradójicamente, Hamrick vive en el Upper West Side de Manhattan, a tan sólo tres kilómetros del apartamento donde fuera encontrada muerta Scott, el pasado 17 de marzo. 

Antes de conocer a Jagger, la bailarina se comprometió con José Manuel Careno, un compañero de baile de 46 años de edad.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red