El rudo Bruce Willis posa vestido de mujer para su hija Scout

Se difunden un par de imágenes del actor de 59 años como nunca nadie lo había visto, con peluca naranja, tubos y floreado vestido

COMPARTIR 
17/06/2014 12:22 Redacción / Fotos: Especial
No es Doña Florinda sino el protagonista de la saga 'Duro de Matar'. (Especial)
No es Doña Florinda sino el protagonista de la saga 'Duro de Matar'. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio.- En el cine es duro de matar, como se titula en español su saga Die Hard, pero en la vida familiar, Bruce Willis es un padre divertido que hasta se viste de mujer, con tubos y florido atuendo, para celebrar el Día del Padre, como recientemente lo hizo con su hija Scout LaRue.

Precisamente la hija de 22 años del actor fue quien difundió un par de imágenes de su famoso progenitor de 59 años en comprometedoras situaciones.

En la primera imagen, de fecha indeterminada, se aprecia a Willis con peluca naranja y vestido de mujer, con la leyenda: “¡Creador de cinco hijas!”.

El vestido es de flores azules y violetas e incluso luce algunas joyas a juego.

En la siguiente, Willis posa en una bañera mostrando el torso desnudo, con jeans, zapatos y un sombrero. La leyenda que lo acompaña dice: “Hombre, mito, leyenda, papá”.

Cabe precisar que la hija del actor hizo noticia el mes pasado tras la publicación de una foto suya en Instagram caminando en topless por Nueva York, en protesta contra la prohibición de la desnudez en la red social. 

“Legal en Nueva York, pero no en Instagram”, decía la leyenda de la foto y del hashtag #freetheniple

De esta manera, su padre podría estar solidarizándose con la campaña de su hija en las redes sociales.

Scout es hija del matrimonio del actor con su colega Demi Moore. Pese al divorcio ambos mantuvieron su amistad y compartieron la paternidad de sus hijas.

cmd

Relacionadas

Comentarios