Alejandra Guzmán abre nuevas fechas en el DF, Jalisco y NL

El próximo 2 de agosto se presentará en el Auditorio Nacional, con su espectáculo en torno a su más reciente álbum 'Primera Fila'

COMPARTIR 
16/06/2014 17:46 Notimex / Fotos: Especial
'La Reina del Rock' se reunirá una vez más con sus 'fans' de Monterrey, en el Auditorio Banamex, el próximo 9 de agosto, y el 16 actuará en el Auditorio Telmex, de Guadalajara. (Especial)
'La Reina del Rock' se reunirá una vez más con sus 'fans' de Monterrey, en el Auditorio Banamex, el próximo 9 de agosto, y el 16 actuará en el Auditorio Telmex, de Guadalajara. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio.- La cantante Alejandra Guzmán abrió nuevas fechas de conciertos en el Distrito Federal, Monterrey, Nuevo León y Guadalajara, Jalisco, en donde interpretará temas de su reciente álbum Primera Fila.

Una de estos shows será el 2 de agosto, en el Auditorio Nacional, en donde se presentará de nueva cuenta.

Asimismo, tras agotar la venta de boletos el pasado 5 de abril, La Reina del Rock se reunirá una vez más con sus fans de Monterrey, en el Auditorio Banamex, el próximo 9 de agosto.

Mientras que para el 16 del mismo mes, llegará al Auditorio Telmex, en Guadalajara, para deleitar a su público con los grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera artística.

La intérprete de La plaga, Luz de luna, Eternamente bella y Reina de corazones es conocida no sólo en México, sino también en países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

La mexicana, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria, recientemente fue nominada a los Premios Juventud como Mi Artista Pop/Rock y El Súper Tour, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Alejandra Guzmán ofreció anteriormente shows por Sudamérica, en Medellín y Bogotá, en Colombia, donde la cobijaron como una verdadera estrella de la música latina con su sencillo Mi peor error.

La intérprete continuó con su tour en Quito y Guayaquil, en Ecuador; país en donde agotó las localidades de sus presentaciones, al igual que en Lima, Perú, mientras que su último concierto fue en Bolivia.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red