Alejandra Guzmán abre nuevas fechas en el DF, Jalisco y NL

El próximo 2 de agosto se presentará en el Auditorio Nacional, con su espectáculo en torno a su más reciente álbum 'Primera Fila'

COMPARTIR 
16/06/2014 17:46 Notimex / Fotos: Especial
'La Reina del Rock' se reunirá una vez más con sus 'fans' de Monterrey, en el Auditorio Banamex, el próximo 9 de agosto, y el 16 actuará en el Auditorio Telmex, de Guadalajara. (Especial)
'La Reina del Rock' se reunirá una vez más con sus 'fans' de Monterrey, en el Auditorio Banamex, el próximo 9 de agosto, y el 16 actuará en el Auditorio Telmex, de Guadalajara. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio.- La cantante Alejandra Guzmán abrió nuevas fechas de conciertos en el Distrito Federal, Monterrey, Nuevo León y Guadalajara, Jalisco, en donde interpretará temas de su reciente álbum Primera Fila.

Una de estos shows será el 2 de agosto, en el Auditorio Nacional, en donde se presentará de nueva cuenta.

Asimismo, tras agotar la venta de boletos el pasado 5 de abril, La Reina del Rock se reunirá una vez más con sus fans de Monterrey, en el Auditorio Banamex, el próximo 9 de agosto.

Mientras que para el 16 del mismo mes, llegará al Auditorio Telmex, en Guadalajara, para deleitar a su público con los grandes éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera artística.

La intérprete de La plaga, Luz de luna, Eternamente bella y Reina de corazones es conocida no sólo en México, sino también en países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

La mexicana, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria, recientemente fue nominada a los Premios Juventud como Mi Artista Pop/Rock y El Súper Tour, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Alejandra Guzmán ofreció anteriormente shows por Sudamérica, en Medellín y Bogotá, en Colombia, donde la cobijaron como una verdadera estrella de la música latina con su sencillo Mi peor error.

La intérprete continuó con su tour en Quito y Guayaquil, en Ecuador; país en donde agotó las localidades de sus presentaciones, al igual que en Lima, Perú, mientras que su último concierto fue en Bolivia.

cmd

Relacionadas

Comentarios