Steven Spielberg estrenará en 2015 su filme bélico con Tom Hanks

El cineasta hollywoodense también prepara una adaptación de la novela 'The BFG' de Roald Dahl para julio de 2016

COMPARTIR 
16/06/2014 15:51 Reuters / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 16 de junio.- Los estudios Dreamworks anuciaron que las próximas dos películas dirigidas por Steven Spielberg se estrenarán en 2015 y 2016.

Un thriller de Spielberg sobre la Guerra Fría, aún sin título pero con Tom Hanks como protagonista, se estrenaría el 16 de octubre del 2015.

La película reúne al actor y director que previamente colaboraron en el filme bélico Salvando al soldado Ryan y el drama policial Atrápame si puedes.

El estreno de The BFG, la película de Spielberg basada en el libro de 1982 del autor británico Roald Dahl, está pactado para el 1 de julio de 2016.

La cinta sobre la Guerra Fría está basada en la historia de James Donovan, el abogado que ayudó a negociar la liberación del piloto de espionaje estadunidense Gary Powers, cuyo avión fue derribado en la Unión Soviética en 1960.

La última versión del guión original de Matt Charman es de los hermanos cineastas Ethan y Joel Coen.

The BFG sigue a un gigante amistoso que lleva a cabo una serie de aventuras con una pequeña niña y la Reina de Inglaterra. Juntos intentan capturar a gigantes  que comen hombres.

Ambos filmes siguen a la película histórica Lincoln, estrenada por Spielberg en 2012 y por la cual obtuvo una nominación al Oscar como Mejor Director. Además, fue la película que le permitió a Daniel Day-Lewis ganar el premio de la Academia por su representación del ex presidente de Estados Unidos.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red