Lidian con la fama y la paternidad

Michael Weatherly, Alex O’Loughlin, Mike Vogel y Chris O’Donnell aseguran que el glamour queda a un lado cuando deben cuidar a sus hijos

COMPARTIR 
15/06/2014 04:06 Fabiola Ávila/ Enviada

LOS ÁNGELES, 15 de junio.— Son estrellas de Hollywood, el público los adora al ser los protagonistas de las series favoritas de Estados Unidos. Sin embargo, llegando a casa se olvidan de los camerinos, los directores de escena y los diálogos, ya que tienen otra labor que cumplir: la de ser padres.

Hombres como Michael Weatherly, de NCIS; Alex O’Loughlin, protagonista de Hawaii Five–0; Mike Vogel, de  Under the Dome, y  Chris O’Donnell, entre otros, aseguran que el glamour queda a un lado cuando tienen que desvelarse junto con sus esposas para cuidar a sus hijos.

En el caso de Chris O’Donnell, el ser parte de una serie de televisión como lo es NCIS: LA le permite brindarle más tiempo a sus cinco hijos: Lily Anne, Christopher Eugene, Charles McHugh, Finley O’Donnell y Maeve France.

Hay que priorizar las cosas y mi familia es mi prioridad, más allá del trabajo, hay muchas cosas que tienes que sacrificar, como el ver a tus amigos o dejar hobbies, porque no tienes suficiente tiempo para practicarlos, pero prefiero dedicárselo a mi familia y lo más importante, es que la serie me permite seguir en Los Ángeles. Tengo cinco hijos pequeños y sería muy difícil estar con ellos. Siento que estoy en el momento y lugar adecuados”, dijo el actor en conferencia de prensa en el hotel Beverly Hilton de la ciudad californiana.

Contrario a Chris, Mark Harmon, protagonista de NCIS, disfruta que uno de sus hijos Sean Harmon, siga sus pasos y comience en el mundo de la actuación, cuya oportunidad fue en el mismo set que él ha pisado durante más de una década, ya que realizó una actuación especial.

Sean interpretó una versión más joven de Gibs. Obviamente tiene ciertas cualidades que lo hacen apto para el papel, pero se lo ganó y por ello estoy sumamente orgulloso y luego tuvo la fortuna de estar en el set de NCIS que no es como ningún otro y pudo estar en su debut rodeado de amigos que lo han visto crecer, porque de niño estuvo en el set varias veces, aunque no muchas. Tiene 24 años y está empezando con su carrera.

Me preocupa más la manera en la que que acerque a un trabajo, que entienda el concepto del trabajo duro y creo que no podría estar más orgulloso. Y lo que muchos no saben es que él hace mis escenas de acción, estudia mis movimientos para hacerlo, es un gran
chico”, explicó.

LL Cool J, otro de los protagonistas de NCIS: LA, señaló que es importante para él que sus hijos Samaria Leah Wisdom, Italia Anita Maria, Nina Simone y Najee Laurent Todd Eugene Smith se sientan a gusto cuando van a visitarlo, tan es así que incluso han preparado muchos pasteles de cumpleaños para festejar a los hijos de los actores.

Para mí lo importante es encontrar un balance en el que me asegure que mis hijos sepan cuánto los amo y que me preocupan y que aunque me encuentre exhausto de los llamados, sepan que llegaré a sus eventos escolares aunque la gente se ría de mí. Eso es muy importante. A veces me retraso de los lugares a los que tengo que ir o paso más tiempo en casa para que todos sepan que estoy presente”, señaló.

Por su parte, Alex O’Loughlin, protagonista de Hawaii Five–0, asegura que ser padre de nuevo a más de una década de distancia (su primer hijo es Saxon O’Loughlin), ha sido muy pesado ya que combinó el cambio de pañales con las grabaciones de la serie. Así que las desveladas fueron una constante gracias al pequeño Lion O’Loughlin.

Los niños son sorprendentes. El negocio en el que estoy es muy curioso. Es un trabajo raro el que tengo y lo amo, y toda la ansiedad y presión se van cuando estoy con mis hijos porque cuando los veo, nada más importa. Y ser padre de nuevo a tantos años de distancia es lo mejor que me ha pasado. Tener a Lion después de los 30 ha sido una experiencia diferente.

Todo es distinto con él porque no voy a cometer los mismos errores que con el primero, aunque creo que hice un buen trabajo. Aprecio esta oportunidad de diferente manera, me encanta verlos en la noche cuando se van a la cama. Estoy más relajado porque es otra vida la que estoy teniendo”, afirmó orgulloso.

Por su parte, Michael Weatherly, quien da vida a Anthony Dinosso en NCIS, señala que el ser padre es complicado, ya que se considera un hombre torpe a la hora de manejar a bebés a pesar de ser padre de tres: August Manning Weatherly, Olivia Weatherly y Liam Weatherly, que nació el año pasado.

Creo que no tengo la misma energía de antes porque tener hijos antes de los 30 es como una larga carrera en el preescolar y los Weatherly somos conocidos por no tomar precauciones, pero afortunadamente ahora estoy casado con una doctora que es muy organizada y sabe lo que hace, para mí es una mujer admirable.

¿Soy bueno con los niños?.. soy relativamente bien coordinado y muy buenos con los pañales de Olivia, pero con Liam fue difícil porque en sus primeros días de nacido no se me permitía tocarlo, le doy su espacio. Además, cuando no eres el que los alimenta, no eres una persona interesante o bienvenida”, añadió entre risas.

Por su parte, Mike Vogel protagonista de Under the Dome, asegura tener miedo de tener dos niñas a su cargo (Charlee B. Vogel y Claire Kay Vogel).

Soy muy blando con ellas. Me asusta hasta la muerte tener sólo niñas incluso mi suegra me dio una playera que dice DADD: Dads Againts Dauthers Dating (Padres en contra de que sus hijas tengan citas) y la luzco muy orgulloso y me aseguro que mis hijas la vean. Es curioso porque hace poco nació mi hijo (Gabriel James Vogel) y es más que clara la idea de las hijas del papá y el hijo de mamá. Voy a las fiestas de té de mis pequeñas y disfruto cada segundo, y a mi esposa le pasa lo contrario, así que la vida
es hermosa”, afirmó.

Daniel Dae Kim, de Hawaii Five –0, asegura que vivir en Hawai es lo mejor para tener a su familia, ya que dice él escogió ser figura pública más no los suyos.

Me encanta la idea de estar con ellos y no preocuparme por los paparazzi y todas esas cosas que implica ser conocido. Y Hawai es el lugar ideal para que los niños permanezcan así por más tiempo porque mis amigos no hablan de ratings, carreras, el papel que obtuvieron”,  finalizó.

Relacionadas

Comentarios