Carlota Casiraghi retoma su vida de amazona

Después de seis meses de dar a luz a su primogénito Raphaël, la hija de Carolina de Mónaco retoma su pasión por los caballos

COMPARTIR 
13/06/2014 20:47 Redacción / Fotos: Especial
Carlota Casiraghi acudió al Concurso de Saltos Internacional de Cannes.
Carlota Casiraghi acudió al Concurso de Saltos Internacional de Cannes.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio.- Carlota Casiraghi se encuentra en plena forma tras seis meses de dar a luz a su primogénito Raphaël. Ha recuperado su figura y se ha convertido en una mamá multitarea. Compagina sus obligaciones profesionales con el cuidado de su bebé y con su gran pasión: montar a caballo.

Carlota acudió al Concurso de Saltos Internacional de Cannes, a donde también suelen asistir algunas de sus amigas como Athina Onassis o Marta, la hija de Amancio Ortega.

La hija de Carolina de Mónaco demostró a todos los allí presentes que se encuentra estupendamente, que aquello de ser madre primeriza no ha podido con ella y que está pasando por uno de los momentos más felices de su vida. Así lo demostró con su amplia sonrisa.

Para una madre entregada a su retoño que acaba de nacer, unos días de descanso nunca vienen mal. Seguramente esta razón Raphaël se quedó en casa con su padre, el actor francés Gad Elmaleh.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red