Paty Cantú desea llevar su música al cine y teatro

La joven cantautora reconoció que le encantaría participar en la musicalización para cine y teatro

COMPARTIR 
13/06/2014 17:33 Notimex / Fotos: Open y Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio.- A pesar del éxito que goza como solista, Paty Cantú busca hacer piezas musicales para cine y teatro, “es uno de los pendientes que tengo en mi profesión”.

En declaraciones a la prensa, la joven cantautora reconoció que le encantaría participar en la musicalización para cine y teatro, “ha habido propuestas, pero no se han concretado por mi agenda, en cine los proyectos no se han cristalizado”.

A pesar de que está muy interesada en explorar este ámbito, Cantú advirtió que su prioridad siempre será su carrera musical y más ahora que se encuentra feliz por la respuesta que ha tenido su disco Drama Queen en vivo, el cual ha podido llegar a otros países.

Es el primer disco que va a otras naciones, aunque mi música ya sonaba, están pasando cosas muy buenas con este álbum”, dijo la intérprete, quien tras estos resultados ya planea un nuevo disco, el cual saldrá de manera simultánea en varios países de Latinoamérica.

Destacó que su próximo álbum tendrá un lanzamiento internacional, por lo que buscará hacer algunas colaboraciones, aunque, dijo, que es muy pronto para hablar de este proyecto, “quiero planear muy bien todo”.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red