Keira Knightley, una austera estrella de Hollywood

La actriz británica trata de vivir como una persona normal, con un sueldo mensual más bajo que el resto de sus colegas

COMPARTIR 
12/06/2014 19:51 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio.- La actriz británica Keira Knightley, pese a ser una estrella de Hollywood, trata de vivir como una persona normal, con un sueldo mensual más bajo que el resto de sus colegas.

La protagonista de Piratas del Caribe confesó a la revista Glamour que en 2012 se autoimpuso un sueldo de 50 mil dólares anuales para sus gastos personales.

"Si, hice eso. Bueno, si necesitaba o realmente quería algo que costaba más, lo compraba, pero era alrededor de eso lo que ganaba en el año", aseguró la actriz.

Creo que vivir en un estilo de vida oneroso significa que no puedes juntarte con gente de ese estilo. Te aleja. Las veces que mejor lo he pasado con mis mejores amigos, han sido en los lugares menos lujosos", agregó.

A un año de haber contraído matrimonio con el tecladista de Klaxon, James Righton, la actriz confiesa que jamás había querido casarse.

¡No! No, en lo absoluto! En realidad mis padres me decían '¿Por qué te molestas?' Creo que ellos sólo se casaron para obtener una hipoteca. Pero cuando James me propuso, pensé, bueno nunca he hecho esto antes. Parece algo divertido de hacer", señaló.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red