La actriz Verónica Castro renuncia al musical 'Mame'

A un mes de anunciar su regreso, la intérprete mexicana renuncia a protagonizar el musical basado en la novela de Patrick Dennos

COMPARTIR 
12/06/2014 15:27 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio.- A dos meses de anunciarse con bombo y platillo el regreso a los escenarios teatrales de Verónica Castro, la actriz ya renunció a protagonizar el musical Mame, basado en la novela Auntie Mame, de Patrick Dennos.

Seguimos ensayando porque el proyecto sigue, no es monólogo es una comedia musical. Habrá que buscar a una nueva Mame, porque ella (Verónica Castro) ya decidió no estar”, confirmó Guillermo Pineda, quien lleva las relaciones públicas del montaje.

Informó que el productor Ricardo Ortega analizaría convocar a la prensa para anunciar el cambio de planes y asimismo, realizar un nuevo “casting” para ver si otra actriz de gran trayectoria se interesaría por encabezar la obra.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Verónica Castro dio a conocer su decisión al escribir: “No soy Mame familia, no me presto a las mentiras, prefiero comer un taco de frijoles en la calle que permitir más mentiras y uso de personas”.

Antes de este mensaje subió una imagen de ella acompañada de otro tuit: “Gracias Dios mío, por iluminarme a tiempo! Gracias a mi gente aquí ventanita bendita, vuelvo a mi paz! DLB!”.

Ambas partes se han reservado los motivos por los cuales la actriz y cantante mexicana optó por renunciar al proyecto en el que hasta el momento, se sabe participarán Patricia Reyes Spíndola, Guillermo Capetillo, Mónica Huarte y Macaria, entre otros.

En abril pasado, Verónica Castro declaró a los medios de comunicación que al aceptar estelarizar Mame le costaba mucho “desprenderme de esta paz que había encontrado. Venir a la lucha y a la entrega, pero estoy contenta, es una obra importante para mí”.

El 6 de junio pasado posteó en su Twitter: “Empezando un gran día de ensayos. #MameMexico”DTB! Maestra!”.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red