Quinta temporada de 'Duck Dynasty' llega a su fin este miércoles

La singular familia 'Robertson', que se caracterizó por sus inigualables anécdotas, despedirán este miércoles la quinta temporada de la serie

COMPARTIR 
10/06/2014 23:06 Notimex / Fotos: Especial
El final de la quinta temporada de Duck Dynasty será conmovedor, entretenido y divertido como lo han sido todos sus capítulos.
El final de la quinta temporada de Duck Dynasty será conmovedor, entretenido y divertido como lo han sido todos sus capítulos.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- La singular familia Robertson, que se caracterizó por sus inigualables anécdotas, despedirán este miércoles la quinta temporada de la serie Duck Dynasty, con el capítulo Quédate con Mía.

La familia Robertson, que a lo largo de la serie dieron a conocer a su nueva integrante Rebecca, la hija adoptiva de Willie y Korie, con este séptimo episodio, vivirán una gran fiesta en la que habrá diversión y miles de ideas para pasarla bien, se informó a través de un comunicado de prensa.

Mía, la hija de Jase, será operada por cuarta ocasión y cuando sus padres le preguntaron que quería hacer antes de su intervención, ella pidió una fiesta familiar.

El final de la quinta temporada de Duck Dynasty será conmovedor, entretenido y divertido como lo han sido todos sus capítulos.

La familia está integrada, entre otros, por el Tío Si, famoso por su frase Hey! y su vaso azul para el té que no suelta jamás; “Willie Robertson” el cerebro de la empresa; Jase su hermano rebelde; y el patriarca de la familia Phil.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red