Los Cafres celebrarán 25 años de trayectoria con fans mexicanos

La banda argentina, considerada una de las fundadoras del reggae en AL, festejará 25 años de trayectoria el próximo 30 de agosto en el José Cuervo Salón

COMPARTIR 
10/06/2014 22:00 Notimex / Fotos: Especial
Por ahora, los argentinos se encuentran promocionando su disco-DVD Los Cafres - 25 Años de Música!,. (Especial)
Por ahora, los argentinos se encuentran promocionando su disco-DVD Los Cafres - 25 Años de Música!,. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- La banda argentina Los Cafres, considerada como una de las fundadoras del reggae en América Latina, festejarán 25 años de trayectoria con sus fans mexicanos en un concierto el próximo 30 de agosto en el José Cuervo Salón.

Para la noche especial, en la cual se espera un recorrido por todos los éxitos de la agrupación, se ofrecerá además la música de la banda Golden Ganga, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El grupo está integrado por Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo), Sebastián Paradisi (batería), Manuel Fernández Castaño (saxo), Guillermo “Willy” Rangone (trompeta), Andrés Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica), Demián Marcelino (primera guitarra) y Rolando “Cuchu” Duarte (percusión).

Por ahora, los argentinos se encuentran promocionando su disco-DVD Los Cafres - 25 Años de Música!, que ofrece una excelente selección de sus mejores temas en vivo, algunos reversionados y otros con nuevos arreglos.

Este material se grabó en Buenos Aires, entre los meses de abril y mayo de 2013, en las instalaciones de La Usina del Arte y los Estudios Romaphonic (ex Circo Beat) con la más alta calidad de audio y video.

La banda Los Cafres se formó en 1987 en Buenos Aires, Argentina. Son pioneros en la escena del reggae roots en español. Su debut se dio en un pub del Barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires. Formado en gran parte por músicos que se desempeñaban en otras agrupaciones, al inicio, fue relativamente inestable su alineación y sus shows fueron muy esporádicos.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red