Jon Bon Jovi cumple sueño de niño con cáncer inoperable

El rockero visita un puesto de limonadas de un pequeño fan que fue diagnosticado con cáncer hace seis años

COMPARTIR 
10/06/2014 17:03 Redacción / Fotos: alexslemonade.org
Bon Jovi estuvo una hora con Mario Carpino, un niño de 10 años que fue diagnosticado con cáncer inoperable y quien reúne dinero para otros niños que sufren de la misma enfermedad.
Bon Jovi estuvo una hora con Mario Carpino, un niño de 10 años que fue diagnosticado con cáncer inoperable y quien reúne dinero para otros niños que sufren de la misma enfermedad.

SWEDESBORO, Nueva Jersey, 10 de junio.- Un niño de Nueva Jersey que fue diagnosticado con un cáncer de cerebro inoperable recibió el pasado sábado una visita especial en su puesto de limonadas.

Mario Carpino, de 10 años, organiza cada año una recolecta vendiendo limonadas en Nueva Jersey, para recaudar dinero para otros niños con cáncer.

El sábado pasado, mientras vendía sus limonadas, se acercó un cliente muy especial: el cantante Jon Bon Jovi.

Cada vez que hablo de esto mi corazón comienza a acelerarse", dijo Anna Carpino, la mamá de Mario, a la cadena NBC. "No he dejado de llorar desde el sábado".

El niño deseaba que Bon Jovi visitara su puesto, pero su mamá le había dicho que eso era imposible porque él es una superestrella. "Mario respondió que él también era una superestrella", dijo Anna.

La mama decidió crear una página en Facebook donde se pedía que el cantante visitara el puesto, pero nunca creyó que Bon Jovi fuera a saber de la existencia de la página.

El pasado sábado, dos años después de crear la página, Anna, Mario y su familia estaban realizando su recolecta anual en una estación de bomberos, cuando uno de los apagafuegos les dijo que había un invitado especial.

Dijo, 'Hola, soy Bon Jovi' y yo dije: 'No, no eres'", afirma la mujer. "Creía que era un imitador pero su representante dijo que realmente era él. Me perdí. Estaba temblando y llorando histéricamente".

Cuando Mario llegó a la habitación donde estaba el rockero, brincó en sus brazos, abrazándolo y besándolo. Ocasionalmente dejaba de abrazarlo para verlo bien y confirmar si era realmente el cantante.

Los dos pasaron una hora juntos y se tomaron fotos.

Bon Jovi dijo que su hijo le informó sobre la página de Facebook y que había agendado la visita desde hace dos meses.

El cantante le regaló a Mario su sombrero favorito. "Ha estado en todo el mundo conmigo y ahora quiero que esté contigo", le dijo el cantante, según Anna.

Mario ha hecho colectas en los últimos cuatro años, durante las cuales ha recaudado unos 200 mil dólares para niños con cáncer. 

rja

Relacionadas

Comentarios