CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- El actor Diego Luna está convencido de que a la selección mexicana le irá muy bien en la Copa del Mundo Brasil 2014 que comienza este jueves, pese a las críticas que ha recibido por sus pobres resultados en los partidos de preparación.

El Tricolor llega al Mundial con dos derrotas en sus últimos partidos de preparación, lo que ha generado desconfianza de una parte de sus aficionados y críticas en la prensa mexicana.

Ustedes dirán este güey está loco, no ha leído los periódicos, pero sí, sí los he leído y creo que nos va a ir mucho mejor de lo que la gente cree, nos va a ir muy bien", dijo el actor en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Entre risas de los asistentes, el intérprete aseguró que la participación de México en la Copa del Mundo Brasil 2014, que comienza el próximo viernes ante Camerún, va a ser muy buena.

Les voy a recordar a todos esa risita irónica que acaban de tener", bromeó el artista en la presentación de la segunda temporada de la obra de teatro Cada vez nos despedimos mejor, un monólogo dirigido por Alejandro Ricaño y que estará seis semanas en escena desde el próximo 28 de junio.

Luna, de 34 años, es aficionado al futbol y en su trabajo como actor dejó plasmado "su paso por la cancha" en la película Rudo y cursi (2008) junto con su amigo Gael García en una historia de amateurs que sueña con ser profesionales.

hch