Katy Perry habla de sexo mientras se especula nuevo romance

A través de un par de imágenes de playa publicadas en Instagram se asocia a la cantante californiana con el DJ Diplo

COMPARTIR 
10/06/2014 13:31 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio.- Una simple fotografía que subió Katy Perry y a su vez hizo lo propio el DJ Diplo es el detonante de una aparente relación sentimental, tras la ruptura de la cantante pop californiana con el músico John Mayer.

La presunta pareja posteó un par de fotos en Instagram, primero ella y después él, pero nunca contaron con que la imagen de la hamaca donde descansaban, saldría a la luz y ya se especula una nueva relación sentimental. 

La cantante de 29 años de edad y el productor de 35 habían sido presos de los rumores de que tenían una relación, pero aunque ellos lo negaban, las imágenes salieron por sí mismas.

“Columpiándome en la hamaca a la sombra de los árboles de mango, con nuevas pecas y mucha felicidad", escribió Katy acompañando su foto, antes de calentar al mundo con una fotografía de su bikini amarillo.

Por su parte, Diplo eliminó la imagen de su cuenta, no sin que antes sus fans capturaran la instantánea. que ahora corre pos las redes sociales.

'No soy chica de una sola noche'

Recientemente, Katy Perry posó, con el cabello verde, para la revista Cosmopolitan y aseguró que sufre mucho por lo poco que duran sus relaciones, pero no quiere darse por vencida.

"A veces tienes que pasar por esta mierda para tener de dónde sujetarte en la vida y darte cuenta de los siguientes límites en tu vida amorosa. Tienes que pasar por el fango para encontrar un lugar pacífico", aseguró la cantante, que estuvo casada 14 meses con el comediante británico Russell Brand y luego mantuvo una relación con el músico John Mayer, que no duró demasiado.

Incluso reveló que llegó a estar entre seis meses y un año sin sexo porque no es una "chica de una noche".

"Uso mucho cuarzo rosa, que atrae a los hombres. Quizás necesito calmarlo con amatista. En mi vida sexual no soy súper estricta. Para mí, la cosa más importante acerca del sexo es la conexión".

"No me quedaré sola por mucho tiempo", advirtió.

cmd

Relacionadas

Comentarios