Metallica decepciona a sus fans por apoyar la caza de osos

Firman petición para sacar a la banda californiana del festival de Glastonbury por el documental de cacería de James Hetfield

COMPARTIR 
09/06/2014 19:00 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio.- Una gran controversia envuelve la presentación de la banda californiana Metallica en el festival británico de Glastonbury.

La razón es porque el vocalista James Hetfield tiene previsto conducir un nuevo programa de History Channel sobre la caza de osos llamado Bear Hunting.

Es así que más de 14 mil personas se han unido al sitio de Facebook llamado Remove Metallica from GlastonburyFestival for their support of Bear Hunting, argumentando que el apoyo de la banda de thrash metal a la caza de osos va contra los ideales del evento musical británico.

El creador de la página sostiene que no tiene nada en contra de la música de Metallica, pero que quiere aprovechar la ocasión para concienciar acerca de la crueldad contra los animales.

Non gratos en Glastonbury

Los promotores de esta iniciativa, que también han creado una página en Google, donde dejaron el siguiente mensaje:

"Saquen a Metallica del festival de Glastonbury por su apoyo a la caza de osos. Esta página es un llamamiento a los organizadores de Glastonbury para quitar a Metallica del cartel por el apoyo de James Hetfield a Big Game Hunting".

El festival de Glastonbury tiene raíces en la cultura hippie inglesa, por lo que se entiende que va en contra de los valores del evento."

cmd

Relacionadas

Comentarios