CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio.- En el marco de la Copa Mundial 2014, el grupo Moderatto viajará este lunes a Brasil para ofrecer dos presentaciones, en las que “la banda mexicana que apoye a la selección podrá disfrutar y rockear junto a nosotros”.

Su bajista Xavi destacó que ofrecerán dos conciertos en aquel país, además de que apoyarán a la Selección Mexicana en sus partidos.

“El 15 de junio tocaremos en la ciudad de Fortaleza, mientras que el 18 en Recife, así que la banda mexicana que esté por allá apoyando a nuestra selección de futbol podrá rockear junto a nosotros”, resaltó.

El bajista comentó que además de apoyar a México, también montarán un estudio para adelantar sorpresas que estarán en su nuevo disco.

“Vamos a estar adelantando cosas para el nuevo disco, montaremos nuevo estudio. No puedo revelar mucho, haremos varios covers, habrá una gran sorpresa, ya que regresamos a nuestras raíces de rock pesado.

“También incluiremos algunas canciones que hemos escrito, pero hasta que no las grabemos sabremos si van o no”, detalló el bajista.

Asimismo, añadió que durante su estancia en Brasil que será hasta el 21 de junio se quedarán en un barco, donde compondrán nuevos temas, compartirán ideas y lo más importante, seleccionarán los que incluirán en su próxima producción.

Xavi mencionó que al regresar a México, continuarán con su gira por Veracruz, Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal, Puebla, Aguascalientes, entre otros.

cmd