Jennifer Lopez confirma que no cantará en la apertura del Mundial

La 'Diva del Bronx' 'planta' a la FIFA a tres días de la inauguración de Brasil 2014, pues no interpretará en directo el tema oficial al lado de Pitbull

COMPARTIR 
09/06/2014 15:28 EFE / Fotos: Especial

MIAMI, 9 de junio.- La cantante estadunidense Jennifer Lopez no cantará en la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol el próximo jueves en Sao Paulo, confirmaron hoy representantes de la artista de origen puertorriqueño.

"Lamentablemente Jennifer Lopez no acudirá a las ceremonias de inauguración del mundial este año", explicaron los portavoces de JLo, aunque no apuntaron los motivos de esta notable ausencia.

Jennifer iba a interpretar en el estadio Arena Corinthians el tema oficial del mundial, We Are One (Ole Ola), en el que canta junto al rapero cubanoamericano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte, minutos antes del inicio del torneo con el partido que enfrentará a Brasil y Croacia.

La cantante neoyorquina prepara estos días el lanzamiento de su octavos disco de estudio, A.K.A., que saldrá a la venta el próximo 17 de junio.

Tiene el corazón 'lastimado'

La Diva del Bronx de 44 años atraviesa además un mal momento sentimental, después de que la artista rompiese la relación con su novio, el bailarín Casper Smart, después de dos años y medio de relación, según publicaron la pasada semana medios locales.

El tema de Pitbull ha suscitado muchas críticas entre los aficionados brasileños, que lamentan que no recoja la riqueza musical del país anfitrión.

We are One (Ole Ola) tiene estrofas en español, inglés que cantan López y Pitbull y en portugués, interpretadas por la brasileña Claudia Leitte.

Esta canción forma parte del álbum oficial del torneo, One Love: One Rhythm, que la FIFA y la discográfica Sony Music publicaron el pasado 8 de mayo. 

cmd

Relacionadas

Comentarios