Muere el comediante británico Rik Mayall, a los 56 años

El actor era mantenido vivo con respiración artificial, tras un accidente en motocicleta en 1998, y hace cinco días se optó por desconectarlo

COMPARTIR 
09/06/2014 12:47 Notimex / Fotos: Especial
El actor saltó a la fama por su trabajo en la popular serie de televisión 'The Young Ones', emitida por TV3en la década de los 80. (Especial)
El actor saltó a la fama por su trabajo en la popular serie de televisión 'The Young Ones', emitida por TV3en la década de los 80. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio.- El actor y comediante británico Rik Mayall, conocido por su participación en la serie de televisión The Young Ones, falleció esta mañana en su casa de Reino Unido, a los 56 años.

De acuerdo con el portal TMZ, el cómico murió por causas no específicas, así lo dio a conocer un portavoz de la compañía que lo representaba, Brunkskill Management.

El actor saltó a la fama por su trabajo en la popular serie de televisión The Young Ones, emitida por TV3en la década de los 80. También destacó por su participación en Blackadder, Bottom y The New Statesman.

Cabe recordar que en 1998, Mayall sobrevivió a un accidente potencialmente mortal en un quad (juego de moto de cuatro ruedas).

Asimismo, el año pasado el actor recordó el suceso y contó cómo fue que los médicos lo mantuvieron vivo con ayuda de una máquina de respiración asistida hasta cinco días después que decidieron desconectarlo, pero mostró mejoría.

Al actor británico le sobrevive su esposa y sus tres hijos.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red