‘The immortal world tour’ abre dos fechas más en México

El espectáculo que mezcla lo mejor del legado de Michael Jackson con un acto circense, suma el 28 y 29 de agosto en Guadalajara

COMPARTIR 
07/06/2014 11:02 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio.- El espectáculo "The immortal world tour", que mezcla lo mejor del legado de Michael Jackson con un espectacular acto circense, sumó dos fechas más en México, las cuales se abrieron para el 28 y 29 de agosto próximo en Guadalajara.

Hace un par de días se confirmó una serie de presentaciones de este "show" en el Palacio de los Deportes, del 20 al 24 de agosto, y ahora el público tapatío tendrá la oportunidad de apreciar esta propuesta artística.

Desde su estreno mundial en Montreal, en octubre de 2011, esta electrizante producción ha emocionado audiencias en América del Norte, Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Medio Oriente. Las fechas en México se lograron gracias a la alianza entre Ocesa con The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil.

Creado por el Cirque du Soleil y dirigido por Jamie King, "The immortal world tour" presenta el talento de 49 bailarines, músicos y acróbatas internacionales, siguiendo el formato de un concierto de rock que combina la emoción e innovación de la música y coreografías de Michael Jackson con la creatividad característica del Cirque.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el "show" resalta el mensaje de amor, paz y unidad que Michael Jackson siempre transmitió, a través de inolvidables actuaciones y una banda que además incorpora algunos de los músicos que trabajaron directamente junto al "Rey del Pop".

 

mef

 

Relacionadas

Comentarios