Demandan a la actriz Evan Rachel Wodd por 30 mdd

La intérprete estadunidense fue demanda, junto con su productora de cine, por 30 millones de dólares por incumplimiento de contrato

COMPARTIR 
06/06/2014 18:20 Redacción / Fotos: Especial
Wodd habría aceptado un primer pago de 300 mil dólares por su trabajo en la secuela de la cinta '10 Things I Hate About Life'. (Especial)
Wodd habría aceptado un primer pago de 300 mil dólares por su trabajo en la secuela de la cinta '10 Things I Hate About Life'. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio.- La actriz estadunidense Evan Rachel Wodd fue demanda, junto con su productora de cine, por 30 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

Según afirman los productores del filme, Wodd habría aceptado un primer pago de 300 mil dólares por su trabajo en la secuela de la cinta 10 Things I Hate About Life, (Diez cosas que odio de ti), aunque finalmente no finalizó su labor participando únicamente de forma parcial en el proyecto.

En el documento explicaron que en enero del año pasado decidieron suspender la cinta, pero luego la retomaron en noviembre y en ese momento Wood dio pie atrás.

Los productores aseguran que le rogaron a la actriz de True Blood que no  abandonara el proyecto y le ofrecieron un sueldo mayor, pero ella no aceptó.

La representante de la actriz dijo que la acusación es sólo "una táctica de intimidación de productores con problemas financieros", debido a que, según Evan, se quedaron sin dinero para la película.

La vocera de Wood explicó, además, que la nominada al Globo de Oro por Mildred Pierce nunca recibió el adelanto que se le había prometido, por lo cual fueron "ellos los que incumplieron el contrato".

hch

 

Comentarios

Lo que pasa en la red