'The Walking Dead' rompe récord de audiencia

Más de 28 millones de personas siguieron entre octubre y marzo la cuarta temporada de la serie basada en el cómic de Robert Kirkman

COMPARTIR 
05/06/2014 22:14 Redacción / Fotos: Especial
La quinta temporada comenzará el próximo 12 de octubre. (Especial)
La quinta temporada comenzará el próximo 12 de octubre. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- The Walking Dead, serie basada en el cómic de Robert Kirkman, dio a conocer sus resultados oficiales de audiencia, a través de la revista The Hollywood Reporter.

Más de 28 millones de personas siguieron entre octubre y marzo la cuarta temporada de The Walking Dead, cifra que supera con creces los 18 millones que había especulado inicialmente la cadena AMC.

La historia de zombies alcanzó ese número sumando su trasmisión en vivo, repeticiones y reproducciones en canales oficiales de Internet.

Los registros de descargas ilegales aún no son publicados, pero se presume que sería un número igual de alto.

La serie protagonizada por Andrew Lincoln se destacó el año pasado como la producción más vista del año en Estados Unidos, con 16,84 millones de espectadores en su emisión en directo.

La cuarta temporada de la serie terminó hace algo más de cuatro semanas y los fans de la serie sobre muertos vivientes tendrán que esperar hasta el otoño para ver los nuevos episodios.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red