DJ Headhunterz regresará a México en agosto próximo

Headhunterz fue el primer DJ de Hardstyle en llegar al Top 100 Dj List de DJ Mag, en el cual ahora ocupa el lugar número 23

COMPARTIR 
05/06/2014 10:09 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio.- El DJ Willem Rebergen, mejor conocido como Headhunterz, regresará al país para ofrecer su música el próximo 29 de agosto, en un centro de espectáculos capitalino.

Tras una presentación exitosa en la recién celebrada edición del Electric Daisy Carnival México (EDC), en marzo pasado, el DJ de origen holandés, creador del género Hardstyle, volverá a México para ofrecer una única presentación que promete será inolvidable.

Headhunterz fue el primer DJ de Hardstyle en llegar al Top 100 Dj List de DJ Mag, en el cual ahora ocupa el lugar número 23, por lo que comprueba que cada año es el DJ de Hardstyle más importante a nivel mundial.

El DJ ha sido figura clave en la dirección musical y el avance del Hardstyle en el mundo y se caracteriza por combinar melodías de trance junto con beats distorsionados, se informó en un comunicado de prensa.

Ha producido canciones con todos los grandes artistas de hardstyle, entre los que se encuentran, Wildstylez, Noisecontrollers, Audiofreq y hasta Krewella.

 

mef

 

Comentarios

Lo que pasa en la red